Actualizado 01/12/2015 19:38:17 +00:00 CET

Mercedes Fernández recuerda que la "eficacia" del PP puso en funcionamiento la Autovía del Cantábrico

 Mercedes Fernández
EUROPA PRESS

OVIEDO, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha recordado que fue el Gobierno del Partido Popular en España el que gracias a su "gestión eficaz" ha dado el gran impulso para la finalización de la Autovía del Cantábrico. "Figura en el haber del PP a nivel nacional", añade.

Fernández, que ha realizado estas manifestaciones en Cangas de Onís antes de presidir una reunión con responsables del PP del Oriente, ha comparado la gestión del PP respecto a la principal arteria por carretera que une la cornisa cantábrica con el trabajo realizado por el PSOE, "que atrasó y retrasó la Autovía".

Asimismo, la responsable del PP de Asturias también ha acusado a los socialistas, y sobre todo al Gobierno de Javier Fernández, de condenar a los asturianos a pagar más que el resto de los españoles por los billetes de avión por culpa de "la indefinición y falta de coraje" del presidente asturiano. "Soportamos los billetes más caros de la cornisa cantábrica y tenemos menos itinerarios. Es injusto y es una situación que debemos vencer", apunta.

Pero la presidenta del PP de Asturias no sólo tuvo críticas para el PSOE sino que también acusó a Ciudadanos por no defender que llegue el tren de Alta Velocidad a Asturias y por abogar por la subida del impuesto de Sucesiones. "No entiendo que los responsables de Ciudadanos no levanten la voz y se plieguen al discurso bonito de Albert Rivera", añade.

En este sentido, ha pedido a los responsables del partido naranja que le digan bien claro a los ciudadanos que es lo que quieren y van a hacer si gobiernan.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Un meteoroide 'afortunado' roza la atmósfera de la Tierra

  3. 3

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  4. 4

    Gibraltar avisa a sus ciudadanos de que si no hay acuerdo para el Brexit pueden necesitar pasaporte para cruzar la Verja

  5. 5

    Simón asegura que el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar "no está teniendo impacto excesivo"