Publicado 01/05/2015 14:59CET

El MUJA celebra la V edición de los Encuentros Corales en Primavera

MUJA
MUJA

OVIEDO, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El Museo del Jurásico de Asturias celebrará este sábado 2 de mayo, a las 19.30 horas, la quinta edición de los Encuentros Corales en Primavera.

El Coro Manín de Lastres, la Coral Polifónica de "Berres" y A Estrada (Pontevedra) llenarán de música la Sala del Jurásico del Museo en una jornada en el que el acceso a los Encuentros Corales será gratuito hasta completar aforo.

Además, el MUJA participará un año más en la Semana de la Floración del Manzano. Con motivo de la exposición 'Dinosaurios de papel', el Museo organiza el taller 'Las flores del manzano'. El 1 y 2 de mayo, a las 16.15 horas, los participantes diseñarán flores utilizando la técnica del origami en un taller que ya ha completado las plazas.

Durante este puente, el público que se acerque al Museo podrá participar en recorridos guiados por la exposición permanente y ver las más de 80 figuras de reptiles jurásicos hechas en papiroflexia en la muestra 'Dinosaurios de papel'. Para los niños de 4 a 11 años también se ofrecen talleres infantiles.*