Publicado 20/05/2018 15:24CET

Natalia González organiza el próximo viernes un casting de actores y actrices para su proyecto 'Teatro Exprés'

AVILÉS, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La dramaturga avilesina Natalia González Blanco abre un casting de actores y actrices para su proyecto 'Teatro Exprés', que se compone de cuatro obras en formato.

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa este miércoles, la dramaturga ha sido una de las receptoras de las ayudas a la Creación Artística 2017, que concede la Fundación Municipal de Cultura en el apartado de Artes Escénicas.

El casting tendrá lugar el viernes 25 de Mayo a partir de las 16.30 horas en el Espacio Escénico de la Factoría Cultural. Los candidatos sólo tienen que tener el requisito de tener en su registro actoral, una vis cómica. Para apuntarse a esta prueba los aspirantes, cuya edad ni aspecto físico no es importante, deben ponerse en contacto con la directora en la siguiente dirección de correo electrónico: castingfactoriacultural@gmail.com.

Las obras tienen un formato breve y está previsto ser ofrecidas a grupos de 15 espectadores, con temáticas sociales, y una de ellas destinada a público infantil. Las cuatro obras para las que se buscan actores son: 'Secretos'; 'Marilia sube una montaña'; 'Hikimori'; y 'Gordofobia'. Una vez escogido el elenco de actores y actrices, los ensayos tendrán lugar del 15 de julio al 15 de septiembre en horario de mañana en la Factoría Cultural, para a finales de septiembre llevar a cabo el estreno de todas ellas.