El Niemeyer acoge el musical infantil 'El libro mágico'

Publicado 07/06/2015 10:14:41CET
NIEMEYER

OVIEDO, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio del Centro Niemeyer acoge este domingo, 7 de junio, a las 18:00, el musical infantil El libro mágico. Este espectáculo está protagonizado por Gisela, voz Disney en España y cantante de la primera edición de Operación Triunfo.

El libro mágico es un musical ambientado en el mundo fantástico de las canciones y cuentos infantiles, donde un hada llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. Todo ello envuelto de efectos de magia y voz en directo.

Gisela ya ha cantado los temas principales de películas de Walt Disney como Peter Pan 2 (Return to Neverland), La Bella y la Bestia, Encantada: La historia de Giselle; Pérez: El ratoncito de tus sueños; y Copito de Nieve, entre muchos otras. Ha protagonizado además varios musicales como Peter Pan o Grease: el musical de tu vida.

Compartiendo escena con Gisela hay otros rostros muy populares, como por ejemplo la actriz y presentadora Elsa Anka, que hace el papel de hechicera.

Las localidades se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress. Precio de la entrada, 18 euros.

Para leer más