Publicado 14/01/2022 12:26CET

"No voy a alimentar ninguna polémica ficticia que le interesa al PP", afirma Lastra (PSOE) sobre la entrevista de Garzón

Adriana Lastra.
Adriana Lastra. - YOUTUBE.

OVIEDO, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de organización del PSOE, Adriana Lastra, ha afirmado este viernes en Oviedo que no va a "alimentar" ninguna "polémica ficticia que le interesa al PP", en referencia a la polémica con el ministro de Consumo, Alberto Garzón, por sus declaraciones sobre las macrogranjas en una entrevista en un medio británico.

En ese sentido, ha situado el debate generado en la campaña electoral de Castilla y León y en el interés de los 'populares' en "tapar muchos casos de corrupción en esa comunidad". "No voy a participar en una polémica que solo le interesa al PP", ha señalado.

Lastra lo ha indicado así durante una rueda de prensa en la que, a preguntas de los medios sobre la situación del sector primario, ha defendido la labor del Ejecutivo central con los agricultores y ganaderos.

Una labor que, ha recordado, se demuestra con "hechos" como la ley de cadena alimentaría o la reforma de la PAC. "Nuestros agricultores y ganaderos saben que tienen nuestro apoyo porque lo demostramos todos los días en el BOE", ha sentenciado.

631357.1.260.149.20220114122625
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más