Los noruegos 'Motorpsycho' abren este domingo el ciclo Factoría Sound

Publicado 13/09/2019 13:13:47CET

AVILÉS, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La banda noruega, 'Motorpsycho' abre este domingo el ciclo de otoño del festival Factoría Sound, donde han colgado el cartel de 'no hay entradas' para su concierto, que tendrá lugar en la Factoría Cultural, según ha confirmado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa este viernes.

Motorpsycho suma experiencia, calidad, heterogeneidad y una larga trayectoria cuyos inicios se remontan a mediados de los años 80 del pasado siglo, y que han tocado todos los palos del rock, en su abundante discografía, aunque son reconocidos casi por unanimidad como el máximo exponente del rock progresivo en Europa. Bent Saether, Hans Magnus, Ryan y Tomas Järmyr son los actuales componentes, que se han presentado en San Sebastián y Madrid antes de llegar a Avilés con su último álbum, 'The Crucible'.

Aficionados de toda Asturias llenarán el domingo el espacio escénico de la Factoría Cultural, con entradas vendidas también en Vizcaya, Álava, Barcelona y Cádiz. El resto de conciertos del Factoría Sound serán el 5 de octubre, King Sapo; el 25 de octubre, High Reeper y Crypt Trip; el 14 de noviembre, Electric Mary; y el 23 de noviembre, Wild Adriatic.

Las entradas para el resto de los conciertos se encuentran a la venta, a un precio de 10 euros la sesión individual (12 el día del concierto). Se pueden adquirir en las taquillas de la Casa de Cultura y la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Contador