Pérez (PSOE) critica el "abandono" de la zona alta de Cimavilla

Publicado 25/04/2015 18:23:12CET

OVIEDO, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Gijón, José María Pérez, ha reiterado este sábado su compromiso con Cimavilla y ha destacado el abandono que sufre el barrio alto de la ciudad por la falta de actuaciones del gobierno de Carmen Moriyón durante los últimos cuatro años.

En declaraciones a los medios, Pérez ha relatado la preocupación que le han trasladado los vecinos del barrio por, entre otras cosas, "el deficiente mantenimiento de sus calles", y ha comprometido diferentes actuaciones, que se suman a la pista polideportiva cubierta del Cerro de Santa Catalina, que el candidato anunció ayer.

"Hemos trasladado a los vecinos nuestro compromiso con el barrio y con una vida digna para quienes viven en él, que es lo más importante para nosotros", ha destacado el candidato socialista.

El PSOE ha comprometido actuaciones que "den vida al barrio y que mejoren el mantenimiento deficiente que ha tenido durante estos cuatro años".

Asimismo Pérez ha señalado que Cimavilla "debe pasar página al abandono que ha sufrido por parte del Ayuntamiento, desde que en 2011 llegó Carmen Moriyón".

Sin embargo, las inversiones en Cimavilla no son las únicas previstas los socialistas, que ayer anunciaban intervenciones en otras zonas de la ciudad como Viesques, Moreda, Jove y La Calzada.

Barrios de la ciudad en los que, tal y como ha asegurado Pérez, intervendrán, bien para construir nuevas infraestructuras deportivas o para realizar intervenciones integrales que mejoren las que llevan cuatro años abandonadas por la "dejadez del gobierno encabezado por Carmen Moriyón".

Para leer más