"Es un plan vivo, un plan que necesitará mejoras", señala Martín (IU) sobre el documento de movilidad

Aurelio Martín, portavoz de IU y concejal de Medio Ambiente y Movilidad en el Ayuntamiento de Gijón
Aurelio Martín, portavoz de IU y concejal de Medio Ambiente y Movilidad en el Ayuntamiento de Gijón - EUROPA PRESS
Europa Press Asturias
Publicado: viernes, 21 abril 2023 13:54


GIJÓN, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Gijón, Aurelio Martín, ha destacado este viernes que, tras la aprobación en el Pleno del Plan de Movilidad, se acaba la "polémica" y espera que empiece la construcción de la ciudad, "que la tendremos que hacer todos, en el día a día", ha remarcado.

"Es un plan vivo, un plan que necesitará mejoras", ha indicado, no obstante Martín, quien ha dado por hecho que se seguirá buscando el consenso para llevarlas a cabo.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar, junto a la alcaldesa gijonesa, Ana González, en la actividad infantil organizada con motivo del 20 aniversario del Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

Con todo, Martín ha festejado que después de ocho años de debate se tiene un Plan que hará de Gijón una ciudad más moderna, más innovadora, más sostenible y que permite cumplir la legislación europea y española, según él.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado