Podemos apuesta porque las villas de Asturias dejen de ser ciudades dormitorio

Foto Emilio Grau
PODEMOS/Ivan G. Fernandez
Actualizado: domingo, 10 mayo 2015 15:02

OVIEDO, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Podemos a la presidencia del gobierno del Principado, Emilio León, ha afirmado este domingo que las villas tienen que dejar de ser ciudades dormitorio, dejar de ser las canteras de la zona centro. "Las villas tienen que tener dinamismo propio para desplegar de manera mucho más armoniosa el territorio asturiano", ha añadido.

Emilio león ha visitado este domingo el mercado de Grado para dar conocer su candidatura, acompañado por Lucia Montejo, número dos por la circuscripción central, y Mayi Colubi, número dos por la occidental, e informar a la ciudadanía del concejo "de las posibilidades que tienen de cambio".

El candidato de POdemos ha manifestado que a partir del 24 de mayo la ciudadanía tiene la posibilidad de que "los responsables de los casos de corrupción, como el de Aquagest o el "caso Marea", dejen de ir a las villas simplemente a repartir panfletos durante las elecciones, mientras reparten tarjetas black o sobres el resto del año".

Sobre el balance de los dos primeros días de campaña, León ha asegurado sentirse muy ilusionado porque la gente les está acompañando como esperában, mientras que el resto de formaciones políticas está preocupada por la posibilidad de perder su presencia.