La Policía detiene en Tenerife al principal sospechoso de la muerte del dueño de la cervecería Carvi de Gijón

Actualizado: miércoles, 23 junio 2010 0:50

GIJÓN, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron hoy en Tenerife al supuesto autor de la muerte del dueño de la cervecería Carvi de Gijón, el pasado 4 de marzo, confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. El juez de Instrucción ordenó ya el secreto del sumario.

Según las mismas fuentes, aunque el detenido, J.A.L.L., gijonés de 36 años, era el principal sospechoso casi desde el primer momento, la investigación fue "muy complicada y laboriosa", ya que hubo que descartar otros posibles autores del crimen.

Una vez localizada a la persona, agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Gijón y también de la Policía Judicial de Madrid se desplazaron a Tenerife, donde se detuvo al sospechoso.

El cadáver del dueño de la cervecería, situada en el barrio de La Arena, fue encontrado en el interior del local por uno de los camareros. Se da la circunstancia de que el local estaba cerrado con llave, lo que condujo las sospechas a algún conocido de la víctima, Juan Carlos Roces Gómez, que recibió varias puñaladas.

Leer más acerca de: