19 de febrero de 2020
 

El PP de Gijón cree que el electorado sabrá a quién votar haya o no actos conjuntos con Foro

Publicado 26/11/2015 13:17:09CET

GIJÓN, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El concejal del PP del Ayuntamiento de Gijón Pablo González ha restado importancia este jueves al hecho de que Foro Asturias Gijón haya descartado participado en actos electorales conjuntos con los candidatos 'populares' de cara a los comicios generales del próximo día 20, al opinar que el electorado es plenamente inteligente para saber a quién votar.

"Eso queremos verlo", ha dicho no obstante sobre la decisión de Foro Gijón, en respuesta a los medios de comunicación durante una rueda de prensa en el Consistorio. González, pese a todo, ha insistido en que la coalición busca que el votante tenga un alternativa de centro-derecha unida pero ha recalcado que no todos los actos electorales tienen que ser conjunto porque "no tendrían sentido".

Para él, los partidos tienen vida propia, al tiempo que ha llamado la atención sobre que cuando se vote en diciembre se votará para el Gobierno España, por lo que las cuestiones locales quedarán "más aparcadas". Asimismo, ha matizado que el PP mantiene una relación "fluida" con el Equipo de Gobierno local. También ha apuntado que la coalición es "muy reciente" y que están coordinando aún el trabajo entre ambas organizaciones.

Para leer más