Foto de familia de los alcaldes y tenientes de alcalde del PP en Asturias, junto al secretario general del PP asturiano, Álvaro Queipo, y el portavoz parlamentario Diego Canga. - PP DE ASTURIAS
OVIEDO 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular de Asturias ha reunido este miércoles en Oviedo a representantes de los 19 ayuntamientos en los que el partido gobierna en solitario o con acuerdos con otras fuerzas. Durante la reunión los dirigentes han constatado el "gran avance municipal" logrado.
La cita ha estado presidida por el secretario general del PP, Álvaro Queipo, y el portavoz parlamentario, Diego Canga y a ella han asistido regidores de Oviedo, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Tineo, Tapia de Casariego, Navia, Coaña, Villayón, San Martín de Oscos, Ibias, Castrillón, Caravia, Ribadesella, Peñamellera Baja, Amieva y Allande, así como los tenientes de alcalde de Gijón, Llanes y Colunga.
Los alcaldes han asegurado que "gobernarán desde la moderación y para todos los vecinos", y han denunciado la "falta de atención, cuando no el abanadono" que los municipios sufren por parte del Ejecutivo socialista asturiano.
En una nota de prensa posterior a la reunión, el PP ha destacado que durante la misma los asistentes han coincidido en afirmar que "el futuro de España debe pasar necesariamente por las propuestas sensatas y la garantía de cambio que representa Alberto Núñez Feijóo, con el objetivo de pasar la página negra para el país que ha representado el sanchismo".
El alcalde de Peñamellera Baja, José Manuel Fernández, fue reelegido presidente del Comité de Alcaldes del PP.