Prendes (UPyD) recibe en la Junta a la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias

Ignacio Prendes
EUROPA PRESS
Actualizado 17/06/2012 14:19:29 CET

OVIEDO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias se reunirá este lunes en la Junta General del Principado de Asturias con el Diputado y Presidente de UPyD en Asturias, José Ignacio Prendes. Entre otros temas la asociación quiere tratar con UPyD el comunicado reciente del Ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón en referencia a la futura modificación del Código Civil en lo concerniente a separaciones y divorcios.

Para la asociación, esta futura modificación puede convertirse en una oportunidad única e histórica de crear una Ley duradera en el tiempo y en su contenido, y buscan que se establezca la Custodia Compartida como Norma General en España.

"Nuestra asociación es la más antigua que existe en España y que lleva luchando, de una manera dialogante y a través de los medios de comunicación y de reuniones con los legisladores durante más de 19 años por la Custodia Compartida como norma general y que tiene asociaciones hermanas en distintos países de América", han indicado desde el colectivo.