El PSOE critica que Foro vaya a "parchear" las avenidas Pablo Iglesias y Manuel Llaneza en vez de reformarlas

Publicado 30/10/2018 14:33:46CET

GIJÓN, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gijón César González ha llamado la atención este martes sobre que el Gobierno local destine 597.000 euros a "parchear" las avenidas de Pablo Iglesias y Manuel Llaneza, cuando hace años que comprometieron su reforma integral.

Para González, es "incomprensible" que destinen más de medio millón de euros a pavimentar unas calles que deberían reformarse de manera integral.

Esto, según una nota de prensa del PSOE, es prueba de que el Gobierno local no tiene pensado poner en marcha las medidas más importantes del Plan de Movilidad, según el edil, el cual ha remarcado que estas dos avenidas vertebrarán la ciudad.

Tampoco ve que existe ninguna previsión para realizar estudios en la playa de San Lorenzo vinculados al Observatorio de la Playa, con los problemas que registra el principal arenal gijonés desde hace tiempo, a su juicio.

Ha incidido, además, en que el presupuesto del Gobierno local tampoco incluye ninguna partida para acometer ninguna obra seleccionada por los Consejos de Distrito, "algo que supone un verdadero retroceso", ha recalcado.