Quirós lanza un mensaje de "tranquilidad" a los gerentes de Salud en la toma de posesión de la directora del Sespa

Europa Press Asturias
Actualizado: lunes, 1 octubre 2007 14:09

OVIEDO 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Consejero de Salud y Servicios Sanitarios del Principado, Ramón Quirós, lanzó hoy un "mensaje de tranquilidad" a los gerentes y responsables sanitarios de su consejería en la toma de posesión de la nueva directora gerente del Servicio de Salud (Sespa), Elena Arias Menéndez.

Quirós aseguró que, por parte de su Consejería, no hay "ninguna caza de brujas" y el interés de su departamento es "trabajar con la gente que hay en Asturias en este momento y sacar adelante los proyectos". Por ello, el responsable de salud insistió en que "las gerencias tienen que estar tranquilas y la gente tiene que estar trabajando en sus puestos".

La nueva directora gerente del servicio tomo posesión acompañada también por su antecesor en el cargo, Juan José Cañas.

Además de felicitar a Elena Arias por su nueva labor, el Consejero de Principado alabó la tarea desempeñada por el director saliente, al que agredeció sus esfuerzos por mejorar la atención sanitaria del Principado.

Quirós deseó a la nueva responsable sanitaria "todos los éxitos del mundo" en su nuevo cometido que, admitió, "va a ser complicado, difícil y lleno de retos", aunque se mostró convencido de que "podra sacarlo adelante".

Por su parte, la nueva directora gerente juró el cargo y declinó posteriormente realizar declaraciones a los medios de comunicación.

Contenido patrocinado