Ribadesella acoge la I Feria de Turismo Activo de Asturias 'RibActiva'

Publicado 13/10/2018 12:01:32CET

OVIEDO, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ribadesella acoge la I Feria de Turismo Activo de Asturias, 'RibActiva 2018', desde el viernes hasta este domingo, día 14 de octubre. El certamen, impulsado por el Ayuntamiento de Ribadesella y apoyado por la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, contará con la participación de una representación de las empresas más importantes de turismo activo de la comarca, así como del resto de Asturias, en total 40 stands estarán presentes.

La celebración de 'RibActiva' ha trascendido más allá de la comunidad autónoma y se contará con la presencia desde la vecina Galicia, de un stand procedente de la ciudad de Ourense, en concreto de la feria Sportur Galicia, cuya segunda edición se tendrá en noviembre en el recinto ferial de Expourense.

Otro de los expositores será el de la Asociación para la Promoción del Turismo Adaptado Asturiano, quienes expondrán, un completo programa de actividades para las personas con diversidad funcional.

Los mil metros cuadrados de exposición en los que se instalarán los pabellones, convertirán al Paseo Princesa Letizia, en punto de encuentro de los profesionales del sector, uno de los más pujantes del momento, y del público en general.