Scorsese, uno de los galardonados más esperados, ya está en Oviedo

Martin Scorsese y Teresa Sanjurjo
EUROPA PRESS
Publicado 16/10/2018 16:27:56CET

OVIEDO, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El oscarizado cineasta Martin Scorsese, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2018, ya se encuentra en Oviedo. A las 16.00 horas ha realizado el tradicional saludo oficial a los medios a las puertas del Hotel de la Reconquista de Oviedo junto a la directora de la Fundación Princesa de Asturias, Teresa Sanjurjo.

Scorsese es uno de los galardonados más esperados en esta edición por el gran público, dada su dilatada y reconocida trayectoria con películas aclamadas como Taxi Driver, Toro Salvaje, Gangs of New York, El aviador, Infiltrados o La invención de Hugo.

De hecho, la Fundación Princesa de Asturias ha organizado desde el pasado jueves un ciclo de actividades entorno a su figura en la antigua fábrica de armas de La Vega, en Oviedo, bajo el nombre 'Fabrica Scorsese'. Además, este miércoles mantendrá un encuentro con el público en el Teatro Jovellanos de Gijón.

El viernes, día 19 de, tendrá lugar en el Teatro Campoamor la tradicional gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias, presidida por los reyes Felipe VI y Letizia.