Publicado 07/09/2022 13:50

Seguridad Ciudadana dispondrá 80 agentes al día en el dispositivo de las fiestas de San Mateo

El alcalde Alfredo Canteli, junto al edil de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado, y el director general del área, Francisco Javier Lozano.
El alcalde Alfredo Canteli, junto al edil de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado, y el director general del área, Francisco Javier Lozano. - EUROPA PRESS

OVIEDO, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El áea de Seguridad Ciudadana de Oviedo pondrá en marhca un dispositivo especial con motivo de las fiestas de San Mateo, por el que habrá 80 agentes al día repartidos en tres turnos, con un total de 850 servicios presenciales.

En unas declaraciones a los medios, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado, ha explicado que entre Policía Local, Protección Civil y Bomberos habrá 1.050 servicios presenciales durante las fiestas, que comenzarán este viernes 9 y se extenderán hasta el 25 de septiembre.

Por otro lado, la concejalía ha dado una instrucción a los jefes de servicio para que estos a su vez instruyan a los agentes sobre cómo actuar ante situaciones como los posibles 'pinchazos'.

Prado ha hecho estas declaraciones después de participar en la entrega, por parte de Securitas Direct, de la distinción a Oviedo como destino más seguro de España.

Contador

Más información