Publicado 20/09/2022 11:35

Sergio García presenta su dimisión como secretario de Organización de Ciudadanos en Asturias

Archivo - Sergio García en rueda de prensa.
Archivo - Sergio García en rueda de prensa. - EUROPA PRESS - Archivo

OVIEDO, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización de Ciudadanos en Asturias, Sergio García, ha anunciado este martes su dimisión irrevocable como cargo orgánico del partido, aunque va a seguir siendo diputado de la formación en la Junta General.

"Dejo mi cargo con pena de ver que desde la dirección nacional se está inmerso en una hoja de ruta equivocada para preparar las elecciones de mayo de 2023. Solo el tiempo determinará quién está en lo cierto", ha explicado.

García ha avanzado que seguirá defendiendo el proyecto político de Ciudadanos en Asturias desde su condición de diputado y ha agradecido a sus compañeros "el apoyo y entrega desinteresada, sus aportaciones, consejos y críticas y ha deseado acierto en la toma de decisiones futuras a sus compañeros del Comité Autonómico".

"A día de hoy me voy desde el convencimiento personal de que he dado lo mejor de mí; con errores, sin duda, pero con el único objetivo de contribuir a que creciera un nuevo proyecto político diferente al bipartidismo en Asturias y creo que ese objetivo se ha conseguido ya que somos la tercera fuerza política en el parlamento regional", ha indicado.

Contador

Más información