Sucesos.- Un ovetense alojado en una pensión de Langreo aparece con graves quemaduras en todo el cuerpo

Actualizado: domingo, 7 octubre 2007 15:33

OVIEDO, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, R.M.M, de 30 años y nacido en Oviedo, que se alojaba en una pensión de la localidad de Langreo, fue hallado esta madrugada, a las 03.00 horas, en su habitación con quemaduras de segundo y tercer grado entre el 40 y el 50 por ciento de su cuerpo.

La Policía Nacional de Langreo ha comenzado una investigación para aclarar las causas del suceso. De los primeros datos obtenidos de la inspección técnico-policial, se concluye que las lesiones pudieron ser provocadas por otro hombre. Por el momento no ha sido localizado y se prosigue con la búsqueda.

Según informó hoy la Policía Nacional en un comunicado, tras recibir la llamada de alerta, una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Langreo se trasladó hasta la pensión. En las escaleras se encontraban el propietario del alojamiento junto al herido que presentaba quemaduras de importancia.

Inmediatamente se solicitó la presencia de una UVI móvil, que tras realizar la primera asistencia al herido, lo trasladó hasta el Hospital Central de Asturias (HUCA), cuyas últimas informaciones indican que su estado es crítico.