Actualizado 13/12/2021 12:10 CET

El Teatro Valdés de Avilés acogerá esta Navidad un musical, música clásica y danza

El musical 'La Vuelta al Mundo en 80 díaas'.
El musical 'La Vuelta al Mundo en 80 díaas'. - JOVENESCENA

AVILÉS, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Palacio Valdés de Avilés acogerá esta Navidad para toda la familia un musical, una reinterpretación de la música clásica, y danza contemporánea.

'La vuelta al mundo en 80 días', un musical que adapta de
forma sabia el clásico de la literatura universal de Julio Verne, con el que Jovenescena comienza el jueves 23 de diciembre a las 18.30 horas. Patio de butacas, palcos de platea y butacas de 1º piso. 15 euros. Palcos del 1º piso y butacas y palcos del 2º piso. 12 euros. General del Teatro Palacio Valdés. 10 euros.

La segunda función propone un clásico de la música universal, en 'Las 4 estaciones... Ya no son lo que eran'. Un concierto a cargo de la compañía Teatro Che y Moche, en el que Vivaldi y cada una de las estaciones son presentadas a través del juego gestual y un trabajo de
video mapping, que recrea el paso del tiempo a lo largo del año. Será el 27 de diciembre, 18.30 horas con entrada única al precio de 9 euros.

Finalmente, el miércoles 29 de diciembre, a las 18.30 horas, se cierra el ciclo con el espectáculo de danza 'Play', de la compañía Aracaladanza. Una coproducción del Festival Grec, el Centro de Danza el Canal, Sadler Wells Theatre de Londres y el Shanghai Children's Art Theatre-SHCAT, que obtuvo tres premios Max de Artes Escénicas en 2020. Entrada única a 12 euros.