El tiempo en Asturias para hoy, lunes 8 de octubre de 2018

Publicado 08/10/2018 5:31:37CET

OVIEDO, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 8 de octubre en Asturias predominio de cielos despejados, salvo intervalos de nubes bajas en la mitad oriental hasta el principio de la tarde, sin descartar alguna lluvia débil en el extremo oriental. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en aumento, ligero en el litoral, y que probablemente sea notable en zonas altas de la Cordillera. Viento flojo variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 19.

En el mar, al oeste de Peñas viento de noreste de fuerza 4 o 5 amainando a este o noreste 3 o 4 por la tarde. Fuerte marejada o marejada disminuyendo a marejada o marejadilla por la tarde, y al final a marejadilla. Al este de Peñas viento de noroeste de fuerza 4 o 5 amainando por la noche a 3 o 4 y tendiendo a variable 2 a 4 de madrugada. Fuerte marejada o marejada disminuyendo de madrugada a marejadilla. Lluvia ocasional. En ambas zonas mar de fondo del noroesete de 2 a 3 metros disminuyendo al final a 1 a 2 metros.

Contador