Tomé inaugura la 'Oficina Parllamentaria', un espacio para llevar a la JGPA "la voz de los asturianos"

'Oficina Parllamentaria' Inaugurada Por Covadonga Tomé
'Oficina Parllamentaria' Inaugurada Por Covadonga Tomé - EQUIPO DE COVADONGA TOMÉ / KIKE GALLART
Publicado: sábado, 15 junio 2024 12:59

OVIEDO 15 (EUROPA PRESS)

La diputada del Grupo Mixto en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) Covadonga Tomé ha inaugurado la 'Oficina Parllamentaria', ubicada en el centro de Oviedo, en la plaza Juan XXIII, y que será un espacio para llevar al Parlamento regional "la voz de los asturianos".

"Aunque lo hayamos denominado la 'Oficina Parllamentaria', es en realidad vuestra casa", apuntó Tomé a los asistentes. "Lo que buscamos es que sea un lugar abierto a todas y todos, una oficina a la que podáis acudir para hacer llegar vuestras preocupaciones, vuestras necesidades, en definitiva, vuestra voz a la Junta General", ha dicho.

Covadonga Tomé llamó a "la unión de las fuerzas progresistas" para "frenar el avance de la ultraderecha". Dijo que había encontrado en redes sociales con un vídeo de una mujer argentina que le pedía a un antidisturbios que se cambiara de lado y que se pusiera con "los que resisten". "Me pareció maravilloso, muy representativo del momento que vivimos y de lo que nosotras queremos para Asturias", ha dicho.

La 'Oficina Parllamentaria' estará de lunes a viernes, para acercar las políticas de la Junta General a la ciudadanía. "Avanzar hacia una Asturias mejor solo será posible con la participación de todos y todas las asturianas. Solo será posible con la política de la gente", concluyó Tomé.

Contador