CORVERA DE TORANZO 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
El acondicionamiento de los carriles bici de Corvera de Toranzo se encuentra a punto de finalizar. Los trabajos, que consisten en la recuperación de las áreas recreativas de estos viales, los ejecuta la empresa Tragsa, a través del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), recupera las principales áreas recreativas de estos viales, dentro del programa 'Caminos rurales'.
Las obras de mejora, que comenzaron hace unos meses y que están a punto de finalizar en estos días, han contemplado la reparación del mobiliario urbano existente en las sendas, labores de enlosado de las áreas recreativas y la plantación de especies arbóreas de ribera por la zona.
Actualmente los trabajos finales están consistiendo en el asfaltado de algunos tramos de los viales que se encuentran deteriorados, como por ejemplo en el carril que discurre desde la localidad de Prases al pueblo de Corvera.
El alcalde de Corvera de Toranzo, José Martínez Penagos, visitó hoy las obras, y acordó con uno de los representantes de Tragsa la instalación de postes barrera en algunos puntos de las sendas, para evitar el acceso de vehículos a las mismas, así como la colocación de señales viales en la zona.