El alcalde de Camaleño propone a Medio Ambiente mejoras en el saneamiento de varias localidades

Actualizado: martes, 21 julio 2009 21:34

SANTANDER, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Camaleño, Juan Manuel Guerra, trasladó hoy al consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, una serie de demandas en materia de saneamiento en distintas localidades del municipio, informó la Consejería en nota de prensa.

En la reunión, a la que también asistió el presidente de la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, Mariano Mier, el alcalde de Camaleño señaló la necesidad del cambio de la red de agua potable de las localidades de San Pelayo, Quintana, Baró, Beares y La Frecha, que estaría incluido en el Plan de Obras y Servicios, así como la pavimentación en Cosgaya y Congarna.

También solicitó a Martín la finalización del saneamiento de Treviño y Argüébanes y la instalación de las conexiones de varias viviendas en Pembes, Llaves, Vallejo, Tanarrio, Brez y Lon al saneamiento general, evitando así que las aguas residuales se viertan al río.

Juan Manuel Guerra propuso igualmente al consejero la reparación de daños puntuales en la carretera Fuente Dé-Espinama, en el tramo entre Espinama y Pido, que se vieron afectadas por obras hidráulicas.