Campoo de Yuso homenajea al Provoca en el Día del Árbol

Día del Árbol
AYTO
Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 21 marzo 2016 13:57


SANTANDER, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El municipio de Campoo de Yuso ha homenajeado al Programa de Voluntariado Ambiental Provoca con motivo del Día del Árbol, en el que jóvenes campurrianos plantaron diversas especies en una parcela abandonada y que albergará un microbosque.

El alcalde, Eduardo Ortiz, entregó una escultura al director del CIMA, Jesús García, por el programa Provoca,

También se presentaron los avances para este año del Proyecto de Manejo Avanzado del Monte, y se explicó el problema de los incendios en Cantabria.

Al acto asistió también el director general de Medio Natural, Antonio Lucio, y la celebración se llevó a cabo con la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación y el Colegio Público de La Población.

El Gobierno de Cantabria impulsa desde 2012 el Programa Provoca, que cuenta con un amplio abanico de actividades relacionadas con la educación ambiental y el voluntariado, con el objeto de conocer, valorar, conservar y mejorar el entorno.

Contenido patrocinado