SANTANDER 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC) y la empresa SIECSA firmarán mañana públicamente el contrato de adjudicación para las obras del colector interceptor de Noja y Arnuero.
La obra adjudicada forma parte del Saneamiento de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel y supone una inversión estatal de 40 millones de euros, recordó la CHC.
La firma del contrato será efectuada en la sede de la Delegación del Gobierno de Cantabria por el presidente de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, Jorge Marquínez, y el director General de la empresa adjudicataria, Juan San Miguel. En la mesa de firma también estará presente el delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibañez.