CIMA y AEMET prorrogan el convenio para información meteorológica y climática de Cantabria y creación de un portal web

CIMA
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 20 septiembre 2011 11:30

SANTANDER 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) han prorrogado el convenio para el desarrollo del proyecto titulado 'Inventario e integración de información meteorológica y climática de Cantabria y creación de un portal web'.

Así consta en una resolución de este mes de septiembre, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica la Adenda II al convenio específico de colaboración con el Centro de Investigación del Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Dicha addenda fue suscrita el pasado 13 de julio por Ricardo García Herrea, presidente de la Agencia Estatal de Meteorología, y por Francisco Javier Fernández González, consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria.

Según expone la resolución, que recoge Europa Press, el Centro de Investigación del Medio Ambiente y la Agencia Estatal de Meteorología suscribieron el día 13 de abril de 2010 un convenio específico de colaboración para el inventario e integración de información meteorológica y climática de Cantabria y creación de un portal web.

Dicho convenio establecía que la duración prevista para el desarrollo del proyecto era de doce meses, si bien podía ser prorrogada en caso necesario, con el acuerdo de las dos partes y tras su aprobación por parte de la Comisión Mixta del convenio Marco.

Dicha Comisión aprobó, con fecha 31 de marzo de 2011, la celebración de la prórroga del convenio específico de colaboración por un período de doce meses, del 13 de abril de 2011 hasta el 12 de abril de 2012.

Por ello, CIMA y AEMET han procedido a formalizar la prórroga del convenio de colaboración y la duración prevista para el desarrollo del proyecto, sin que ello conlleve modificación de las obligaciones ni un gasto adicional.

Contenido patrocinado