Las jornadas informativas sobre el PORN de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel comienzan hoy

Actualizado 07/11/2016 18:41:40 CET
Marisma Victoria
AYTO

NOJA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El salón del plenos del Ayuntamiento de Noja acogerá este martes y miércoles, 1 y 2 de diciembre, de 16.00 a 20.00 horas, las jornadas informativas sobre el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

Los vecinos podrán así conocer los detalles del Informe de Sostenibilidad Ambiental que se encuentra en exposición pública desde el pasado día 18 de Noviembre sobre el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

Con estas jornadas, organizadas por el Consistorio nojeño, se pretende que los vecinos puedan informarse de los cambios normativos que acarrean las modificaciones introducidas en el nuevo documento, aclarar cuantas dudas tengan sobre la redacción del mismo, así como conocer las vías de alegación al documento.

Desde el Ayuntamiento, se anima a todos los vecinos con terrenos o intereses en la zona a participar de las jornadas e informarse de cómo van a afectar los cambios normativos introducidos en el plan, aprovechando este período de exposición pública para que realicen, si lo estiman oportuno, cuantas alegaciones estimen oportunas.