Juan Carlos Gago ofrece hoy un concierto en el que interpretará temas de su disco 'Sobre la noche...'

Presentación Del Disco 'Sobre La Noche...' De Juan Carlos Gago
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: sábado, 30 julio 2011 11:19

SANTANDER, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Juan Carlos Gago ofrece esta noche un concierto en Valderredible el que interpretará temas de su disco 'Sobre la noche...', que incluye 17 canciones inspiradas en diferentes referentes naturales de Cantabria, como Liencres o los Picos de Europa, a los que se hace un "homenaje" en esta recopilación.

Las letras del disco han sido compuestas por cinco poetas cántabros y el concierto tendrá lugar a las 21.00 horas en las proximidades del Observatorio Astronómico de Cantabria, en Polientes.

Tras el concierto, se desarrollará una jornada de puertas abiertas en el Observatorio, en el que se podrá ver "un espectáculo" si la noche está despejada, y además, en esta edición la velada también tendrá su parte gastronómica, además de astronómica, ya que los asistentes disfrutarán de "una olla ferroviaria nocturna.

Contenido patrocinado