RIBAMONTÁN AL MONTE, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El pintor Joaquín Rubio Domenech expresa en la exposición 'Bahía común, corrientes que nos unen' su visión personal sobre la relación del municipio de Ribamontán al Monte con la Bahía de Santander y la Cuenca del Miera.
La muestra, organizada por la Asociación RIA en colaboración con la Asociación Cultural de Artistas Independientes (ACAI), permanecerá abierta al público desde el 16 hasta el 22 de octubre en el Ayuntamiento de Ribamontán al Monte, situado en Hoz de Anero.
Se podrá visitar en horario de mañana mientras que la inauguración tendrá lugar mañana, de 20 a 22 horas. Al acto asistirán el alcalde de Ribamontán al Monte, José Luis Blanco; el presidente de la Asociación RIA, Diego Cicero; y la presidenta de ACAI, Laura Escallada.