El bloguero Diego Pons graba en Cabárceno un vídeo para su canal de viajes en Youtube

El bloguero Diego Pons visita en el parque de Cabarceno
GOBIERNO
Actualizado 11/10/2012 13:54:08 CET

Invitado por el Gobierno, el autor de 'Viajando con Diego' dará a conocer el parque a sus miles de seguidores en las redes sociales

SANTANDER, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El bloguero Diego Pons, autor del canal de viajes y aventuras en Youtube 'Viajando con Diego', ha visitado esta semana el Parque de la Naturaleza de Cabárceno para grabar uno de sus vídeoblogs.

Invitado por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Pons ha recorrido las distintas instalaciones del parque cántabro para realizar un vídeo en el que contará a los miles de ususarios de Youtube y a sus seguidores en las redes sociales su experiencia en Cabárceno, donde ha podido conocer de cerca la vida cotidiana de los más de mil animales que habitan en el mismo.

Desde la Consejería de Turismo se destaca que este bloguero uruguayo es uno de los viajeros más influyentes y expertos en el ámbito de los blogs de turismo y, además de pionero, su canal aparece siempre destacado en los rankings de blogs de viajes más recomendables y seguidos.

Su trabajo se caracteriza por ofrecer visiones distintas y alternativas a las guías de viaje convencionales, recomendando a los viajeros actividades y rincones especiales de los destinos que él mismo visita.

Pons ha recorrido miles de kilómetros por el mundo y su éxito le ha valido también para conseguir contratos con organismos oficiales de turismo de países y lugares como Dinamarca, Noruega o Escocia. Experto en vídeomarketing, cuenta con el apoyo y patrocinio de varias empresas y es, además, invitado por países y regiones turísticas de todo el mundo.

El vídeoblog elaborado en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno permitirá que miles de usuarios de todo el mundo puedan descubrir las excelencias del recinto cántabro. Además de en Youtube, se le puede seguir en facebook y twitter (www.viajandocondiego.com y @viajarcondiego)

El vídeo también será colgado en el portal turístico del Gobierno de Cantabria (www.turismodecantabria.com) y dado a conocer a través del facebook Cantabria Infinita y el twitter oficial (@cant_infinita).

La presencia de Diego Pons en Cabárceno forma parte del conjunto de acciones que está llevando a cabo el Gobierno de Cantabria en "una apuesta decidida por las nuevas tecnologías como herramienta de promoción", explica el departamento de Eduardo Arasti.