Abierta la presentación de fotos al VI concurso de Noja

Actualizado 20/07/2014 19:15:03 CET
Foto de Noja
Foto: AYTO

NOJA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Noja ha abierto el plazo de presentación de imágenes al tradicional concurso de fotografía que se realiza todos los años durante el período estival.

   Hasta el día 12 de agosto, se pueden enviar imágenes de la Villa al correo electrónico concursofotografia@ayuntamientodenoja.com, con un máximo de tres fotografías por participante, una por cada categoría del certamen.

   La categoría general es para las imágenes de temática relacionada con el municipio; la 'Noja Escapada', sobre atardeceres o amaneces en la villa, y 'Ayuntamiento de Noja', para imágenes de los eventos del programa de actividades veraniegas, como el 'Cañonazo del Marqués'. Además, este año se incluye un premio especial a la fotografía más votada del concurso por Internet.

   Las imágenes al 'VI Concurso de fotografía Villa de Noja 2014' que organiza el Ayuntamiento nojeño se pueden presentar ya a través de su página web www.ayuntamientodenoja.com, y que cuenta con el patrocinio del Plan de Competitividad Turística del municipio y de varias empresas locales (Costa Computer, Gran Hotel Liber&SPA, Posada La Mies, restaurante Sambal, Escuela SUP Deep y restaurante-pizzería Trastevere).