CANTABRIA.-El Salón Naútico de Cantabria se suma al Mundial de Vela de Santander con la campaña 'Laredo, destino naútico'

Actualizado 26/08/2014 14:15:50 CET
LAREDO

SANTANDER, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Salón Náutico de Cantabria desembarcará en el Mundial de Vela de Santander, donde avanzará algunas de las novedades previstas para su cuarta edición y promocionará la campaña 'Laredo, destino náutico'.

El Salón Náutico de Cantabria se instalará en la zona técnica del Mundial de Vela 2014, con la campaña 'Laredo, Destino náutico', a partir del sábado, 30 de agosto, y hasta el próximo 21 de septiembre, según ha informado la organización en un comunicado.

En una carpa de 25 metros cuadrados, el Salón Náutico potenciará el nuevo Puerto de Laredo, así como la oferta turística de esta villa marinera. Además, el Salón Náutico de Cantabria, en su doble función de gran escaparate comercial y foro de encuentro del sector de la náutica deportiva y de recreo en España, informará al visitante sobre las novedades que está preparando para su próxima edición.

Para dar a conocer toda esta oferta cultural, turística y gastronómica, la organización ha preparado más de una decena de actividades que se desarrollarán en el interior del espacio reservado, para que todos los profesionales y aficionados náuticos puedan disfrutar de ellas.

Los expositores del Salón Náutico, que representan la oferta náutica y del mar Cantábrico, tendrán un protagonismo especial. Así, dispondrán de esta carpa de 25 metros cuadrados para promocionar sus negocios en el Mundial.

Asimismo, la organización está trabajando con los protagonistas del sector náutico de Cantabria, dentro de su programa de actividades, con una serie de encuentros, charlas y jornadas temáticas, de gran interés para el público en general, pero además para clientes específicos interesados por la náutica.

La presencia en el Mundial de Vela permitirá a la campaña 'Laredo destino náutico' y al Salón Náutico de Cantabria promocionarse por los circuitos nacionales e internacionales, a través tanto del gabinete de comunicación y redes sociales que la organización ha dispuesto de manera permanente al efecto, como de los canales internos del Mundial de Vela.