cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
SANTANDER, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
Tetuán abrirá esta semana su mercadillo de invierno, que se celebrará un domingo de cada mes, entre diciembre y febrero, organizado por las asociaciones de comerciantes y hosteleros del barrio, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander.
Se trata de un nuevo proyecto de dinamización para el barrio, que, además constituirá un nuevo atractivo turístico, generador de actividad económica y empleo.
"Este nuevo proyecto está concebido como un intenso e interesante abanico de ofertas culturales y de ocio para que cualquier persona, sin importar su edad o procedencia, encuentre un motivo para visitar el popular barrio durante todo el año", destaca el Ayuntamiento.
El mercadillo de invierno del barrio de Tetuán tendrá lugar el primer domingo de cada mes y se ubicará en la plaza Padre Poveda, situada sobre el aparcamiento subterráneo. Se instalarán puestos de venta de artesanía, antigüedades, ropa vintage, flores, fotografía, pintura, juguetes antiguos, etc., y el horario de apertura será de 12 a 17 horas.