SANTANDER 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tetuán, Barrio Camino y adyacentes pondrán en marcha desde hoy hasta el domingo el 'II encierro de Tetuán', una fiesta gastronómica en la que participan once establecimientos de la zona que ofrecerán a sus clientes diferentes tapas y pinchos elaborados en brocheta, más bebida, a precios "muy competitivos".
Se trata de la segunda de las jornadas gastronómicas que este colectivo pone en marcha como preludio de las fiestas del barrio, las de San Fermín, tras haber llevado a cabo, "con gran éxito", del 19 al 22 de mayo el 'I Encierro del Bocarte', ha informado el Ayuntamiento de Santander en un comunicado.
Los bares y restaurantes que participan en esta iniciativa son: Bodega San Fermín, La Grol'la, Bar Tino, Casa de Comidas Tetuán, La Flor de Tetuán, Puerta 23, Casa Silvio, La Mulata, Bar Mora, Asador Lechazo Aranda y El Chumarru.
Cada uno de los establecimientos ofrecerá al público una brocheta junto con un vino o cerveza al precio de 2 euros.
La intención de los hosteleros y los comerciantes del barrio es que estas semanas gastronómicas se celebren una vez al mes, utilizando como base diferentes productos típicos de Santander y Cantabria.