La AAVV La Inmobiliaria acoge un taller sobre cómo actuar en casos de emergencia

Europa Press Cantabria
Actualizado: jueves, 18 febrero 2016 13:02


TORRELAVEGA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La sede de la Asociación de Vecinos de La Inmobiliaria acogerá este viernes 19, a las 19.30 horas, un taller sobre cómo actuar en casos de emergencia. Se trata de una actividad gratuita programada dentro del Aula de Salud de Torrelavega, que organiza el Ayuntamiento y coordina el doctor Luis Alfonso Hernández Carrascosa.

La concejal de Sanidad, Verena Fernández, ha animado a los vecinos de La Inmobiliaria y a los torrelaveguenses en general a acudir a la sede de la AAVV y de Mayores de La Inmobiliaria, en la calle Ansar, a este taller de acceso libre.

El próximo 24 de febrero, la Casa de Cultura acogerá una conferencia sobre 'La alergia alimentaria y los consumidores', en la que participarán el responsable de la OMIC, Francisco Bautista, además de Eva María García del Río, representante de la Asociación de Celiacos de Cantabria (ACECAN), y Carolina López, responsable de calidad de AUSOLAN.

Contenido patrocinado