Aldro Energía suma 10.000 clientes más en el primer cuatrimestre

Director de Aldro
ALDRO ENERGÍA
Actualizado: martes, 26 abril 2016 18:54

La compañía cántabra da servicio a un total de 30.000 clientes

SANTANDER, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Aldro Energía, la comercializadora cántabra de electricidad y gas para hogares y negocios nacida en 2014, cierra el primer cuatrimestre del año con 10.000 nuevos clientes. Atendiendo a este ritmo de crecimiento, la entidad prevé cerrar el ejercicio dando servicio a cerca de 50.000 hogares, empresas y colectivos.

Esta expansión se debe a una creciente presencia nacional con delegados y oficinas -las dos últimas de reciente apertura en Santander y Oviedo-, una amplia variedad de servicios capaces de conseguir el máximo ahorro para sus clientes optimizando su consumo y una política centrada en ofrecer a sus usuarios una factura clara, sencilla y fácil de entender. Además de la posibilidad de que el cliente monitorice personalmente el gasto de su hogar, pudiendo así controlar su factura.

Recientemente Aldro Energía ha anunciado también su incorporación al Mercado Ibérico del Gas (Mibgas), un ingreso que supone, entre otras ventajas, la posibilidad de comprar y vender gas natural a través de esta plataforma del Mercado Organizado del Gas.

"La participación en la Bolsa del Gas que es Mibgas abre la posibilidad a los agentes comercializadores a otras vías de aprovisionamiento de gas, mejorando la competitividad, lo que se traduce en una mejora de precios a clientes", afirma en un comunicado José González Payno, director de Aldro Energía.

Aldro Energía es una comercializadora energética fundada en julio de 2014 en Cantabria, a raíz de la liberalización del mercado de la energía eléctrica y el gas. Además de Planes de ahorro de luz y gas a hogares, negocios y autónomos, a comunidades de propietarios y a empresas o instituciones, ofrece también servicios complementarios como reparación de averías eléctricas urgentes o las revisiones preventivas de las instalación del gas.

La compañía da empleo directo a más de 60 personas, entre ingenieros, administrativos y equipos comerciales, y su plan de expansión nacional contempla alcanzar los 150 empleos directos e indirectos. Además, cuenta con una red nacional de más de 70 delegados que ofrecen sus planes de ahorro y soluciones de eficiencia energética en todo el territorio.