CAMARGO 12 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general y candidato del PRC a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha considerado que Camargo precisa de propuestas que "revitalicen" la industria y "dinamicen" el empleo, que es el "gran" problema de este municipio.
Revilla ha realizado este martes estas declaraciones durante su visita al Mercado de Cros en Maliaño, acompañado del candidato del PRC al la Alcaldía de Camargo, Héctor Lavín, y otros miembros de la candidatura municipal.
El líder regionalista ha señalado que la situación que vive Camargo es "equiparable" a la de la cuenca del Besaya, ya que la industria en este municipio se ha ido "al garete", lo que ha producido que los camargueses sufran "niveles de paro superiores" a la media regional.
En parecidos términos, se ha expresado Héctor Lavín, quien ha acusado al equipo de Gobierno de Camargo (PP) de dedicarse estos cuatros años a "cohetes y fiestas", ejecutando "obras huecas" al final "con un claro tinte electoralista".
Además, ha subrayado que la "gran farsa" durante estos cuatro años ha sido la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). "Documento que debe indicar la superficie industrial o de servicios", ha dicho.
Por ello, ha incidido en que el Ayuntamiento de Camargo necesita "un cambio en su dirección para que vuelva a situarse en el lugar que le corresponde".
Durante su recorrido por el Mercado de Cros, Revilla ha recibido el saludo de un gran número de las personas que se encontraban en el lugar, así como de los responsables de los puestos.
Al respecto, ha señalado que las mañanas de la campaña electoral las aprovecha para realizar este tipo de visitas y poder tener "contacto" con la gente para conocer sus inquietudes y poder trasladarles las propuestas regionalistas de cara a la convocatoria electoral del próximo 24 de mayo.