CANTABRIA.-Astillero.- La Cantábrica acoge este viernes la representación del musical de Nino Bravo

Publicado 11/03/2014 20:47:05CET
El musical de Nino Bravo
MG PRODUCCIONES

ASTILLERO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El pabellón de La Cantábrica de Astillero acoge este viernes, 14 de marzo, a las 21.00 horas, la representación del musical de Nino Bravo en el que se hace un recorrido cronológico por la vida y la carrera de este artista.

Ese recorrido se lleva a cabo básicamente a través de imágenes inéditas cedidas por TVE y entrevistas a diferentes personajes de la época, compositores de sus canciones y amigos que tuvieron relación directa con él como Augusto Algueró, Juan Carlos Calderón o José Luis Urribari.

Todo ello se refleja en una gran pantalla que sirve a su vez para dar paso a las diferentes canciones e ilustrar con imágenes y otros recursos cada uno de los temas que se van interpretando, según ha informado MG Producciones en un comunicado.

Una banda de músicos y coristas son los encargados de poner la música y tres escogidos cantantes ponen su voz: Maria Marín, José Valhondo y Carmen María Rodríguez. La puesta en escena se complementa con un ballet y un cuidado vestuario años 70, realizado por Rafael Solís.

Fernando Navarrete ha estado al frente de la realización del musical siendo la idea original y la selección de canciones de Eliseo Peris. Más de 100.000 espectadores se han emocionado con el musical, desde que se estreno en Valencia en el 2009.