CANTABRIA.-Bezana.- El PSOE reclama transformar el antiguo consultorio en centro cultural y social

Pablo Zuloaga
PSOE
Europa Press Cantabria
Actualizado: jueves, 12 marzo 2015 14:46

SANTA CRUZ DE BEZANA 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista de Santa Cruz de Bezana ha vuelto a reclamar transformar el antiguo consultorio médico de Bezana en un centro cultural y social para los vecinos.

Según el concejal y candidato del PSOE a la Alcaldía, Pablo Zuloaga, este local del centro de Bezana "no puede estar cerrado ni un minuto, y ha de ofrecer a los vecinos alternativas de ocio, lugares de encuentro de estudio o de consulta, a través del telecentro municipal".

Esta propuesta, ya solicitada por los socialistas en 2014, incluye trasladar a este espacio el telecentro municipal de la nave de Rada, lo que supondría una "importante mejora" del servicio y facilitaría el acceso al mismo de los usuarios, ya que en la actualidad se encuentra "infrautilizado" al estar ubicado en un local apartado y no accesible.

Además, se conseguirían "nuevos espacios" de los que ahora carecen los vecinos, como un salón de actos con capacidad para cien personas donde albergar conferencias, cursos, conciertos y todo tipo de actividades culturales y sociales. También una sala de reuniones polivalente y una sala de estudios, "muy demanda por los estudiantes del municipio", ha apuntado el edil del PSOE.

Contenido patrocinado