Publicado 23/02/2015 18:27CET

CANTABRIA.-Reocín.- El PSOE centrará su proyecto para la próxima legislatura en la renovación y la participación

Candidato del PSOE a la Alcaldía, Mario Iglesias
PSOE

REOCÍN, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Reocín ha comenzado a definir su proyecto político de cara a la próxima legislatura, que estará centrado en la renovación y la participación y plasmado en un programa electoral "realista" y consensuado con los vecinos y colectivos.

De esta forma, los socialistas pretenden presentar "una alternativa" al actual equipo de gobierno del PP "habiendo aprendido de errores pasados y con la ilusión de volver a recuperar la ilusión y confianza de sus vecinos", ha indicado en un comunicado el candidato del PSOE a la Alcaldía, Mario Iglesias.

Por ello, ha señalado que el PSOE apostará para esta cita electoral por "una renovación total en la lista y un programa de gobierno viable, realista y que cuente con la participación y consenso de todos los vecinos y colectivos" del municipio.

En las últimas semanas, los socialistas se han reunido con diferentes colectivos como Protección Civil, Policía Local, un profesor de la Universidad de Cantabria experto en patrimonio minero e industrial y los vecinos de Helguera y Golbardo para "conocer de primera mano qué se debe mejorar y qué actuaciones se deberían llevar a cabo".

Iglesias ha manifestado que "hemos captado el mensaje de nuestros vecinos y queremos construir un proyecto de futuro para Reocín sabiendo cuál es la situación del Ayuntamiento, que sea realista y viable y, sobre todo, que cuente con el mayor consenso social posible". "Además queremos iniciar un proyecto con caras nuevas, sin mochilas, que combine juventud, veteranía y preparación", ha añadido