SANTANDER 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Centro Hospitalario Padre Menni ha inaugurado este viernes su tradicional Mercadillo Navideño, cuyos fondos se van a destinar a la Guardería 'Marqués de Valterra', del Barrio Pesquero.
El concejal de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander, Antonio Gómez, y la directora de la Guardería 'Marqués de Valterra', María José Aberasturi, junto con los miembros del Consejo de Dirección del Centro, han sido los encargados de inaugurarlo.
Como en ediciones anteriores, el Mercadillo Navideño se instalará en el Centro Social, ubicado en el número 52 de la Avenida de Cantabria, en Valdenoja y permanecerá abierto hasta las 17.30 horas.
En el mismo se han puesto a la venta los productos que son elaborados en los Talleres del Centro Hospitalario, así como los de sus CRPS (Centros de Rehabilitación Psicosocial) de Santander y Torrelavega, además de objetos cedidos por las familias y trabajadores del centro.
Para los pacientes y sus cuidadores se trata de una ocasión especial dado que muestran el trabajo que realizan a lo largo del año. Objetos de madera, manualidades de todo tipo, bisutería, objetos de decoración, libros e incluso juguetes se han puesto a la venta en esta jornada solidaria.