CANTABRIA.-Santander.- Más de 35.000 personas participan en el primer trimestre en actividades en el Palacio de Exposiciones

Publicado 25/04/2015 16:04:50CET
Palacio de Exposiciones
EUROPA PRESS

SANTANDER, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Más de 35.000 personas han participado durante el primer trimestre del año en las actividades celebradas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.

Así lo anunció la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, quien recordó que entre los meses de enero y marzo las instalaciones municipales acogieron eventos muy numerosos, como la IX Feria del Stock, la Junta General de accionistas del Banco Santander o la Fiesta de la Primavera de la Tercera Edad.

En este sentido, hizo hincapié en la heterogeneidad de las actividades celebradas en las distintas dependencias, como el Salón Sardinero o el Salón de Actos, en las que se han sucedido todo tipo de iniciativas, como la I Feria de la Vivienda y la Decoración, eventos solidarios, la presentación de un libro y un documental o jornadas de trabajo de empresas privadas.

CASI UNA TREINTENA DE EVENTOS

Igual avanzó que, hasta el momento, ya están cerradas casi una treintena de eventos para los próximos meses, entre los que citó las III Jornadas de gestión sanitaria SEDISA-VALDECILLA; la cena de clausura del XIX Congreso Nacional de Administradores de Fincas; el Congreso de la Sociedad Española de Anatomía Patológica, que ocupará el todo el Palacio 5 días en mayo con comparecencia estimada de 800 personas o la XXIV Feria Internacional de Arte Contemporáneo, en julio.

Otras de las actividades que se celebrarán en el Palacio de Exposiciones serán la Feria de Stock de Otoño y el Congreso de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor.

A través de sus perfiles en Facebook y Twitter, los usuarios del Palacio pueden disponer de información actualizada correspondiente a la programación de este recinto.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, ha superado las auditorías efectuadas en el mes de febrero por el ICTE, renovando así su certificación de Calidad, una vez más.