CANTABRIA.-Santander.- PSOE se congratula de que se vaya a "adecentar" el parking subterráneo de la plaza del Ayuntamiento

Publicado 25/02/2014 19:39:11CET
Judith Pérez Ezquerra
PSOE

SANTANDER, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Santander, Judith Pérez Ezquerra, se ha congratulado que "por fin" se vaya a "adecentar" el parking situado baja la Plaza del Ayuntamiento para que sus usuarios puedan disponer de él en unas condiciones adecuadas.

Según ha indicado en un comunicado, el Grupo Socialista ya denunció el 8 de octubre de 2013 el "deplorable" estado en el que se encontraba este aparcamiento subterráneo, que había sido reformado hace apenas cuatro años, e instó al equipo de Gobierno (PP) a iniciar los trámites necesarios para que se acometieran trabajos de mejora.

Tras la denuncia socialista, ha apuntado, el día 17 de ese mismo mes, el Ayuntamiento inició el expediente a través de un informe municipal para acometer esos trabajos de reparación que comienzan ahora.

Por ello, la portavoz socialista se ha congratulado porque los 'populares' hayan reaccionado después de las denuncias socialistas y porque el parking vaya a contar con unas condiciones adecuadas para sus usuarios.