CANTABRIA.-Sucesos.- Denunciado un bar por instalar terraza sin licencia y otros dos por sobrepasar las mesas y sillas permitidas

Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 17 septiembre 2014 13:28

SANTANDER 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha denunciado a los propietarios de tres establecimientos hosteleros, a uno de ellos por instalar terraza sin licencia y a los otros dos por colocar más sillas y mesas de las autorizadas en sus respectivas autorizaciones municipales.

El primero de ellos, situado en la calle Los Alcornoques, colocó en la acera seis mesas y 24 sillas sin tener licencia, por lo que los agentes identificaron y denunciaron a su propietaria.

Mientras que el segundo, situado en la calle Castelar, había invadido la vía pública con ocho mesas y 10 sillas más de las que le permitía su licencia por lo que, igualmente, se identificó y denunció al responsable del establecimiento.

El tercer establecimiento, también en la calle Castelar, fue denunciado por colocar en la acera dos mesas más de las que le permite su autorización municipal, según han informado este miércoles fuentes policiales.

Contenido patrocinado