SANTANDER 15 May. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Santoña ha detenido esta madrugada a dos hombres con iniciales A.R.G. y J.J.A.G., como presuntos autores de un robo con fuerza de combustible en un camión estacionado en Argoños.
Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil fue alertada de que posiblemente dos hombres estarían intentando sustraer el combustible de un camión en Argoños.
Trasladada una patrulla al lugar, localizan a dos hombres que portaban en un vehículo una garrafa vacía y una manguera, no observando en ese momento que se hubiera sustraído nada.
No obstante, al no acreditar qué hacían con esos efectos, les fueron intervenidos por los agentes de forma preventiva para continuar las pesquisas.
En menos de una hora la patrulla fue alertada nuevamente de que en el mismo lugar podían estar intentando sustraer gasoil de un camión, trasladándose de forma urgente e interceptando nuevamente a los dos hombres identificados anteriormente. Esta vez en el vehículo portaban una nueva garrafa con gasoil.
Comprobado que se había forzado la cerradura del depósito del camión y otras pruebas conseguidas, los agentes procedieron pasadas las cinco de la madrugada de este jueves a la detención de estos dos hombres y a la intervención de los efectos que utilizaban.