CANTABRIA.-Sucesos.- Golpea a un comerciante por no cambiarle un pantalón que había comprado y se lleva otro sin pagar

Actualizado: jueves, 26 marzo 2015 15:00

SANTANDER, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años acusado de golpear en la cara al responsable de una tienda de Santander, causándole la pérdida de tres piezas dentales, por que se negó a cambiarle un pantalón que había comprado tres meses antes. Además, se llevó otro pantalón sin pagar.

Según han informado este jueves fuentes policiales, los hechos se produjeron el pasado día 24, sobre la una de la tarde, en un establecimiento comercial situado en la calle Fernando de los Ríos.

Al parecer, el acusado, con iniciales FJ.P.D., de 48 años, y con una detención anterior por robo con violencia, había comprado hace unos meses un pantalón en la tienda que, según dijo, le había salido defectuoso, por lo que acudió al comercio para que se lo cambiaran por otro nuevo.

Pero el comerciante se negó a hacer el cambio, y tampoco le dio la oportunidad de presentar una hoja de reclamaciones, por lo que el hombre optó por dejar el pantalón usado y abandonar la tienda con el nuevo sin abonar y con los sistemas de seguridad puestos.

El responsable del establecimiento salió detrás de él a la calle y comenzó un forcejeo entre ambos.

Al llegar la dotación policial al lugar, encontraron a los dos hombres forcejeando en la vía pública, a unos metros del comercio. Tras separarlos, observaron que el comerciante se encontraba algo aturdido y sangraba abundantemente por la boca y la nariz, por lo que solicitaron una ambulancia y detuvieron al acusado por un delito de robo con violencia.