Publicado 10/04/2014 18:58CET

CANTABRIA.-Torrelavega.- La Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad celebra el sábado su I Desfile de Moda

Presentación del desfile de moda de los comerciantes de Nueva Ciudad
AYUNTAMIENTO

TORRELAVEGA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad de Torrelavega celebrará este sábado, 12 de abril, a partir de las 20.00 hora, en el pabellón del instituto Garcilaso de la Vega, su primer Desfile de Moda en el que once establecimientos mostrarán las últimas tendencias.

El concejal de Comercio, Javier López Estrada; la directora general de Comercio, Ana España; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Ángel Sainz; y el secretario de Coercan, Gonzalo Cayón, han presentado este jueves en rueda de prensa esta iniciativa.

Se trata, ha dicho Sainz, de un desfile "diferente, muy interesante", con una pasarela profesional a cargo de los organizadores del certamen 'Rey y Reina de la Belleza' que presentará la moda que se oferta en Torrelavega.

Además de las últimas tendencias a cargo de 11 establecimientos del municipio, ha explicado, habrá sorteos, actuaciones en directo y se celebrará un casting para elegir a los representantes de Torrelavega en la fase de Cantabria del concurso 'Rey y Reina de la Belleza'.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad ha destacado la buena acogida de esta iniciativa por parte de los comercios asociados y ha agradecido la colaboración del Gobierno de Cantabria y del Ayuntamiento de Torrelavega.

Por su parte, el concejal de Comercio ha reiterado que el Ayuntamiento apoyará las iniciativas que tengan como objetivo dinamizar el comercio del municipio. "Estamos en una época complicada y es necesario aunar esfuerzos", ha afirmado.

Por último, todos los presentes han hecho un llamamiento a todos los torrelaveguenses a que acudan a este desfile.