El Bulevar Altamira ofertará locales a coste reducido por tres años

Actualizado 08/01/2015 12:09:04 CET

TORRELAVEGA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La dirección del Bulevar Comercial Altamira de Torrelavega ha presentado un Plan de Dinamización para este espacio comercial que consiste en poner a disposición de comerciantes, emprendedores y asociaciones, locales a coste reducido durante un periodo de tres años, con el objetivo de favorecer la "ocupación completa" de los existentes.

Así, los precios oscilarán entre los 100 y los 500 euros para el primer año, y para el segundo y tercero serán negociables con un incremento máximo de un 50 por ciento según han informado los promotores del Plan en nota de prensa.

Asimismo, el periodo de actuación inicial del 2015 al 2017 puede ser prorrogado por tres años más con una revisión de precios. La selección de los empresarios que se vayan a beneficiar del Plan correrá a cargo de la dirección del Bulevar.

Con esta iniciativa, según dicen, se pretende "potenciar y relanzar" este espacio comercial cubierto ubicado en un lugar "estratégico" de la ciudad y que cuenta con una "amplia oferta" de servicios (aparcamiento, galería comercial con diferentes tipos de establecimientos, zonas comunes) y "enormes posibilidades" comerciales y empresariales.

El Plan de Dinamización ha sido presentado al Ayuntamiento de Torrelavega y, en concreto, a la Concejalía de Empleo, Comercio, Industria y Turismo, que ha reiterado su apoyo a todas aquellas iniciativas que dinamicen la ciudad y generen empleo y riqueza.